Zumday

Recomienda mi libro y gana comisiones

3

Supermercado

Bonos de consumo

Oro

Productos Destacados

REF Book in English

19.23

REF Libro en español

19.23

Visión, Misión y valores de la empresa

Visión

Nuestra visión es aprovechar la tecnología y el Internet para generar ingresos recurrentes a una comunidad de personas que unidos haremos nuestras vidas mas sanas, tanto en lo económico, como en lo físico y también en lo espiritual.

Misión

Ayudar a muchas personas en su crecimiento económico, para que pueda tener el bienestar que tanto anhela y necesita. Aparte de crear una comunidad que disfrutara de muchos beneficios, gracias a la unión de muchas personas.

Valores

Somos una empresa joven pero con mucho camino recorrido. Nos identificamos como una empresa con integridad, por la cual valoramos mucho:

La honradez, el respeto, la justicia, la tolerancia, la paz y la equidad.

DOMINGO CIALANI

Director Ejecutivo

“Dirección Fiscal”/”Fiscal Address”

Calle Cauce 8 local, Torremolinos.

Estoy convencido de que es la mejor herramienta para generar ingresos.

Cesar Ominetti: CEO at LinlinEnglish Consulting Co.
Que decir del libro que escribió mi amigo Domingo . . . primeramente quiero destacar la realidad de las vivencias y anécdotas narradas en sus páginas. Todas fueron desarrollándose a lo largo de su vida y recién cuando decidió condensarlas en este trabajo fue cuando cayo en cuenta del poder ilimitado del pensamiento humano. El Poder de la Atracción, la Causa y Efecto, el cómo y el porqué de lo que nos sucede en la vida. Es un trabajo muy personal, muy particular, pero que al mismo tiempo hace que el lector se sienta identificado con los sucesos narrados, ya que podrían ocurrirle a cualquiera de nosotros. Al leerlo por primera vez me pareció una lectura muy ágil, amena, simpática, llena de vicisitudes. Cuando decidí leerlo a profundidad para traducirlo al inglés, sentí mas vívido ese deseo subyacente de alcanzar una meta y, además de trabajar en función de ella, lanzar ese pedido al universo para que conspire en alcanzarla. Lean el libro, comentenlo con otros, apliquen su esencia en su vida y observen los cambios.